-->

Donativos para el blog

...

domingo, 29 de mayo de 2011

Tiempo sin publicar


Luego de un tiempo sin subir nada, he decidido disculparme ofreciendoles este documental que encontre en internet (Obiamente es sobre el Touhou, sino no tendria sentido subirlo a esta web XD):









Agradecimientos a dirtyxmind, por haberlo subido. Visiten su canal:

http://www.youtube.com/user/dirtyxmind

Renobando el blog




Bien llevo un poco de tiempo sin conectarme... Y la razon es que en mi Pais es periodo de examenes... Pero no se preocupen que tratare de seguir aportando material a este blog.

domingo, 8 de mayo de 2011


Aqui les dejo este juego titulado Touhou Sky Arena... El juego consiste en una batalla llevada a cabo en una plataforma 3D... Aqui les dejo un video del juego:



Y aqui la descarga de Megaupload (Por cierto... He decidido que las descargas de juegos seran solo de Megaupload, puesto que los demas servidores tardan bastante, y no dejan descargar a la vez ¬_¬... Se tildan, y el archivo queda sin cargar... Asi que de momento solo habre links de megaupload para los juegos... Y probablemente para todo lo demas, asi no se vuelve mucho quilombo... Talvez Rapidshare como mucho):




Bueno estube bagando en internet y encontre una historia muy buena sobre un joven que llega a Gensokyo... Alli lo apodan XXXXX Que significa sin nombre(No doy nombres ni nada de eso, porque no es apta para menores... Y estoy intentando de hacer un blog apto para todo publico XD)... Como sea decidi crear mi version de la historia... Solo que esta vez es un fanfic donde el protagonista llega a Gensokyo (Pero en una version totalmente diferente, con echos diferentes, y personajes diferentes... Sino tendria sentido hacerla XD)... Eso fue solo para explicar mi ausencia... Ademas consegui la version beta del Touhou 13 XD... La subire a este blog si consigo la version Full... La cual espero que suban pronto (º w º)... ni modo, aqui les dejo un pack de imagenes a modo de disculpas XD:



Descarga de Megaupload:

martes, 3 de mayo de 2011

Links


Me he tomado el tiempo de crear enlaces a este blog (O W O)... Tambien tengo pensado subir enlaces de otras webs para aportar un mayor contenido en Touhou Project (> W <)... Espero que les gusten:



Codigo:





Codigo:





Codigo:





Codigo:


Touhou Mesopota: Intercross of Ball and Bullets




Un "Mesopota" en este caso es un programa que contiene archivos de flash de algunas canciones y un juego en flash... En este caso el juego se llama: "Intercross of Ball and Bullets" y es una partida de tenis... El objetivo es jugar mientras lansas balas y spells y esquivas las de tu adversario.

Descarga de Megaupload:




Bueno quiero agradecer a quienes visiten este nuevo blog dedicado al Touhou... Perdon por no subir nada en 2 dias... Es que tenia problemas para subir el Gatlin Cat a otros servidores web... Lo que se busca es que haya enlaces de respaldo, asi que decidi ir poniendo cosas nuevas, mientras intento subir este archivo... Gracias por tomarse el tiempo de leer esto (º w º)