-->

Donativos para el blog

...

domingo, 31 de julio de 2011

Touhou EWI (Parte 4)


Fotografiando a Momiji:










Tewi... Kawaii:


Orin... Kawaii:

Touhou EWI (Parte 3)








Esta es mi favorita:






sábado, 30 de julio de 2011

Touhou EWI (Parte 2)


Un poco tarde... Pero aqui esta la segunda parte XD (Problemas de coneccion):













jueves, 28 de julio de 2011

Coleccion de EWI (Parte 1)


EWI (Electronic Wind Instrument)es un instrumento musical electrónico inventado por Nyle Steiner. La parte del controlador de viento de la IAT tiene una boquilla con sensores de presión de aire ( volumen de control) y la presión de los labios ( vibrato ), sus teclas no se mueven, sino que se detecta la posición de los dedos por una corriente eléctrica, lo que permite tocar muy rápido.

EWI USB es un nuevo controlador de viento de AKAI, que en realidad es una versión recortada del EWI 4000s original (es decir, sin sonidos incorporados en el propio aparato, entre otras cosas, aunque incluye el software Custom Garritan Aria Player, con sonidos de viento). Presume de ser muy sencillo de usar, y se conecta fácilmente a cualquier Mac o PC, con funcionalidad plug-and-play.

Fuentes:
http://en.wikipedia.org/wiki/EWI
http://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-controlador-viento-akai-ewi-usb/3318

Ahora las canciones:

El fondo parece la bandera de mi Pais (Argentina XD)










Esta me hizo reir un poco el final:




Voy a Cerrar con la historia de Mokou:


Mañana subire mas... Espero que les haya gustado esta 1º parte

lunes, 25 de julio de 2011

Curso para dibujar a los personajes del Touhou (Parte 3)



























Extraido de : http://blog.goo.ne.jp/kounosuke_2/

PD: Todos los dibujos (De todos los estilos) estan formados por formas basicas... Yo les recomiendo tomar uno, y tratar de sacar mentalmente las formas para dibujarlo (Es lo que yo hago)... Eso si, recuerden que es el trabajo de otro artista... Al final ya no necesitaran tantas medidas ni proporciones (Eso dicen, aun no llego tan lejos XD)... Aqui uno video:



Y dos imagenes bastante faciles de sacar:





Espero que les sean de ayuda :3

domingo, 24 de julio de 2011

Curso para dibujar a los personajes del Touhou (Parte 2)


Bueno, otra vez con el mismo autor... Un nuevo curso extraido de internet:





















Extraido de : http://blog.goo.ne.jp/kounosuke_2/

Otra cosa que quiero aclarar es que el autor tenia algo escrito, pero en realidad yo no hablo japones, huso un traductor, del que no entiendo nada XD... Veanlo ustedes:

Version traducida

jueves, 21 de julio de 2011

Touhou - Pack 7 (Medicine Melancholy)


Bueno... Ultimamente no he podido avanzar tan rapido como hubiese querido, pero el motivo es que estoy en la facultad... Al comienzo tube que hacer un examen terrible para ingresar (Y quedarme alli), despues todo fue tranquilo, llendo a clases y tomando apuntes, ahora llegaron las vacaciones, y tengo que hacer una tesis, pero lo peor es que tengo que revizar un monton de libros, y ponerlo "Con mis propias palabras", encima todavia no se por donde empezar (Solo tengo borradores)... Asi que este blog estara un poco lento, sin embargo tengo buenas noticias:

1.- He avanzado en separar las imagenes de Momiji Inubashiri con el resto, asi que pronto el pack 8
2.- Consegui mas mascaras para WMP (Muy pronto las seccion 3)
3.- Pondre otro tutorial para dibujar anime (Pondre varios, aunque no de Touhou por ahora, sin embargo es de anime, asi que sirve XD)
4.- Tengo un tutorial para bajar los subs del Youtube (Para los que bajan videos, y a veces se dan casos de suptitulos separados)
5.- Consegui mas juegos de Touhou (De momento son pocos)

Ni modo esto es lo que se viene... ¡¡¡¡Esperenlo!!!!.

Imagenes de muestra:









Descarga de Megaupload:

viernes, 15 de julio de 2011

Touhou - Pack 6 (Fujiwara No Mokou).rar


Tal como prometi, aqui empiezan las publicaciones en vase a las votaciones XD.

Imagenes de muestra:








Descarga de Megaupload:

lunes, 11 de julio de 2011

Yellow Zebra - Fate Of Blood



CDTrack
Blind New

氷結娘

Nowhere Girl

ッピー☆サンデー

I know

嘘とナイフ ~Made in Blood~

Moonlight Septet

紅い月 ~Story of Scarlett~

キミノウタ

Que emocion (>w<)... El primer CD de musica que subo (ºwº)... Espero que sea de su agrado.

Descarga de Megaupload:


viernes, 8 de julio de 2011

東方リジッドパラダイス Jumpstyle


Navegando por Youtube, me encontre con estos videos:





Segun parece el estilo es un ritmo llamado "Jupstyle"... Para quienes no lo conocian (Como yo XD)... Este es el paso de baile:





Bueno... Eso es todo... Si alguno aprende a bailar esto (O ya sabe XD), y tiene cuenta a youtube, suban un video de touhou, la verdad que me ha gustado bastante.

Aca otra cancion de Yoshiko Miyako, en estilo que a pocos debe gustarle XD... Ni modo:



Finalmente, para cerrar este tema, recuerden que si ven a alguien haciendo esto (Con auriculares y en medio de la calle):



Abstenganse de llamar al psiquiatra XD... No le pasa nada raro, solo esta bailando... Y si no les parecio lo suficientemente raro, pongan el ultimo video en silencio, y veanlo asi XD

martes, 5 de julio de 2011

RubyMobius




Similar al Touhou, solo que los disparos son en sentido horizontal, y la dificultad es un poco mayor... Los controles son los mismos (Disparos con "Z", Spell Cards con "X", y flechas para el desplazamiento)

Descarga de Megaupload:




PD: Ultimamente no he subido material, puesto que estube actualizando el blog... Como veran he puesto mas musica, reorganizado algunas cosas, y creado una encuesta que olvide mencionar XD.
Ultimamente he notado, que la mayoria de las imagenes, y cosas que hay en descarga, son siempre de personajes que han tenido papel protagonico en los juegos de "Zun"... Asi que pense en dedicar un blog al resto, por eso necesito que si tienen tiempo envien su opinion (Pueden elegir mas de uno), y pasado los 6 dias que quedan, el proximo articulo sera dedicado a los 5 mas votados (Asi que recomiendo que voten a los personajes que conozcan, asi se realizara un buen blog :3)

sábado, 2 de julio de 2011

Touhou Dream's Party


Un juego que costo subirlo con mi coneccion de internet... La verdad no hay mucho para decir, una vez instalado aprietas sobre el boton primario del mouse para entrar, y el secundario para salir... el juego consiste en esquivar balas, atacar, y recoger premios.

Descarga de Megaupload: