-->

Donativos para el blog

...

jueves, 21 de julio de 2011

Touhou - Pack 7 (Medicine Melancholy)


Bueno... Ultimamente no he podido avanzar tan rapido como hubiese querido, pero el motivo es que estoy en la facultad... Al comienzo tube que hacer un examen terrible para ingresar (Y quedarme alli), despues todo fue tranquilo, llendo a clases y tomando apuntes, ahora llegaron las vacaciones, y tengo que hacer una tesis, pero lo peor es que tengo que revizar un monton de libros, y ponerlo "Con mis propias palabras", encima todavia no se por donde empezar (Solo tengo borradores)... Asi que este blog estara un poco lento, sin embargo tengo buenas noticias:

1.- He avanzado en separar las imagenes de Momiji Inubashiri con el resto, asi que pronto el pack 8
2.- Consegui mas mascaras para WMP (Muy pronto las seccion 3)
3.- Pondre otro tutorial para dibujar anime (Pondre varios, aunque no de Touhou por ahora, sin embargo es de anime, asi que sirve XD)
4.- Tengo un tutorial para bajar los subs del Youtube (Para los que bajan videos, y a veces se dan casos de suptitulos separados)
5.- Consegui mas juegos de Touhou (De momento son pocos)

Ni modo esto es lo que se viene... ¡¡¡¡Esperenlo!!!!.

Imagenes de muestra:









Descarga de Megaupload:

No hay comentarios :

Publicar un comentario