-->

Donativos para el blog

...

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Fantasy Kaleidoscope - Memories of Phantasm



Este es un OVA doujin echo por fans, inspirado en "Perfect Cerry Blosson"... Este video lo subtitule hace algun tiempo, pero no encontraba el dia para subirlo T-T:

Imagenes:







Descarga de Megaupload:
Version subtitulada (Dubeada por los usuarios de "Nicovideo"):
Version "Raw" (Original sin el fandub japones)

PD: Subtitule la version dubeada, por ser la que mas me gusto XD... Si quieren que suba la Raw de la version "Fandub", o que subtitule la version original, dejen un comentario... No hablo japones, asi que si encuentran un error de traduccion, corrijanme, y lo subire de nuevo... Tambien quiero decirles que ya estoy subiendo la segunda parte de la discografia de IOSYS... Y quiero agradecer a quienes visiten mi web... Yo en realidad no se nada de diseño grafico o edicion (Todo lo aprendi con youtube XD), y se que este sitio no es muy llamativo comparado con otros blogs... Pero aun asi agradesco a quienes leen mis publicacione, y a quienes descargan mis archivos... Espero mejorar pronto este blog, porque de momento soy el unico administrador XD, y me gustaria poder avansar mas rapido en mis proyectos.... Tambien agradesco que se tomasen el tiempo para leer esto... De por si muchas gracias, y espero que disfruten esta pag.

1 comentario :

  1. n///n, holas, pasando por aqui, perdona no pase seguido, pero tengo problemas de salud algo graves y por esaas razones no me permiten tener la portatil aqui, pero como veras me las ingenio como sea para no dejar de actualizar, te visito y me doy con la sorpresa de esta OVA, la descargare en cuento pueda, muchas gracias por comparttirla, me gusta mucho tu blog, cuidate como siempre, mil besos, un millon de dientes de leon, unas cuantas nalgaditas y un par de lamiditas.

    ResponderEliminar