-->

Donativos para el blog

...

sábado, 23 de febrero de 2013

Agradecimientos




Bueno, pues administrar un blog no es nada facil, y me alegra de que tengan el tiempo suficiente para visitarme n_n... Asi que quiero agradecer a quienes nos sigan, y tambien a aquellos blogs que dan consejos a usuarios como yo, para ayudarlos en el camino... Por Ejemplo, la web de "Zanime", y el blog de "Futudownloads", entre otros que me he topado con la ayuda de google, pues sin su ayuda este blog no seria lo que es ahora (Claro que tampoco lo seria sin mis seguidores, y me alegro que esten volviendo de a poco) n_n... Voy a dar lo mejor de mi en esto, asi que espero que se diviertan visitando esta web, gracias por ayudarme a crecer :3

PD: Como ya dije, encontre mucha ayuda por google, pero esas dos paginas las he puesto en favoritos :3

No hay comentarios :

Publicar un comentario