-->

Donativos para el blog

...

lunes, 11 de febrero de 2013

Curso para dibujar a los personajes del Touhou (Parte 5)


Sumimasen


Quiero disculparme por tardar tanto en actualizar el blog, es que surgieron algunos problemitas con el tamaño de archivos que permite MF, y con otros servidores que tardaban mucho en subir... Como sea ahora voy a remodelar el blog... Y empiezo subiendo un par de libros de dibujo:

Descarga de Megabeta:



Importante:

El archivo son 14 partes que contienen libros de dibujo 100% en español, el nombre "Clases de Mat. con el Prof. Rio" es falso, sirve para que los archivos duren mas tiempo (Quisiera evitar las contraseñas... Se lo molestas que son)... Esto lo vi una vez en el blog de "Popotan-SDCL" al que estoy suscripto, y me parecio buena idea husar este metodo tambien n_n

Para los archivos .cbr, pueden husar un lector, o bien pueden cambiar la extencion a .rar y descomprimir las imagenes. Eso es a su gusto n_n

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por tu aporte, si no es mucha molestia podrías revisar los links de las partes 2, 4 y 5, éstos no están, llevan a otras partes.

    ResponderEliminar
  2. >.< interesante... aprovecho para bajarlo... buno la verdad que esto de nombrar con otros nombres a los archivos, me a traido buenos resultados, ya que mf no sospecha de mis achivos pese a que sos partes de .rar o son varios... lo unico malo es luego recordar con que nombre subiste el archivo xD que bueno que te haya servido... saludos.

    ResponderEliminar