-->

Donativos para el blog

...

sábado, 18 de mayo de 2013

Descargas de más Touhou Game's


Aca traigo más juegos no oficiales de Touhou :3, esta vez deccidi poner más de 1 devido a los retrasos por las modificaciones en el blog. Por lo tanto no habra capturas, pero si les dejare la sipnosis de cada juego n_n

Juego 1: "Touhou Kinokon ~ Defend My Sweet Home"


La historia es sensilla, un día Alice ve a su casa invadida por hongos magicos, y utiliza la escoba para echarlos... El hobjetivo del juego es evitar que los hongos alcancen el 100% de la pantalla superior, hay mas detalles (Como las posiones), pero prefiero dejar que ustedes lo descubran n_n (No quiero extender demasiado la sipnosis)

Descarga de Megabeta (Link en la siguiente imagen):



Juego 2: "Gensou Rondo"

Este juego esta inspirado en "WarTech: Senko no Ronde", y podria decirse que es algo asi como una batalla danmaku, pero desde una perspectiva nueva (Y con acercamientos de camara) XD.

Teclas:
Z: ataque principal
X: ataque secundario
C: barrage attack
Hit: Ralentizar
A: Ataque danmaku
S: Spellcard
Barra: Embestida


Descarga de Megabeta (Link en la siguiente imagen):



Juego 3: "Konagusurino Tatsujin"

Creo que ya todos conocen ese juego de baile (Dance Dance Revolution), donde devias pisar las flechas que te marcaba la pantalla... Pues esto es lo mismo, solo que en vez de bailar se juega presionando el teclado (No tiene botones predeterminados, debes elegir los botones que quiras usar antes de empezar la partida)

Descarga de Megabeta (Link en la siguiente imagen):



Juego 4: "Remifura Supirittsu"

El jugador puede elegir entre Remilia y Flandre con diferentes ataques. Un ataque especial se puede lanzar pulsando el botón de movimiento abajo ya la izquierda.

Descarga de Megabeta (Link en la siguiente imagen):



Y recuerda:

No hay comentarios :

Publicar un comentario