-->

Donativos para el blog

...

miércoles, 22 de mayo de 2013

Primer Fanfic de Touhou (El amor del hada y la echisera)



Aqui les dejo un fanfic que escribi hace algun tiempo n_n... Lo ire subiendo de a poco, asi podre ir puliendo el final... Dejen su comentario n_n... El amor del hada y la echisera, esta inspirado en una canción llamada "La leyenda del hada y el mago" de "Rata blanca" (Algo asi como una "Parodia" al tema), la historia es curiosa, escuchaba el tema, y me vino a la mente una historia similar con Cirno y Patchouli (Eso si, no es la misma XD... Solo la parte del enamoramiento es mas o menos parecida) n_n. PD: Ignoren los titulos, los puse como una broma XD

El amor del hada y la echisera

Capitulo 1: Estoy lista para hacerlo:

Eran las 10:00 A.M., Koakuma, fue a llevarle el te a Patchi, pero noto que no se encontraba en la biblioteca, así que preocupada, decidió salir a buscarla por la mansión, pues ella no acostumbraba salir mucho de ese lugar. Corrió hasta su habitación, pero no logro verla, fue a la cocina, sin encontrarla, finalmente, en su larga búsqueda, la vio mirando el exterior a través de una ventana, con una cara, un tanto deprimida.
Se acercó a ella y le pregunto en tono de preocupación, y sin saber si debía hablarle o no:
- ¡¿S-S-Señorita Patchouli?!
Patchouli giro la vista hacia Koakuma, y con una expresión depresiva, le dijo:
- ¿Qué quieres?
-¿E-E-E-Etto…..?... (Koakuma, estaba llena de nervios y sin saber que decir, comenzó a avergonzarse, y finalmente junto algo de fuerzas y grito avergonzada) ¡Estoy preocupada por usted Patchouli-Sama!
Patchi, Con cara deprimida, volvió a mirar la ventana, y dijo de forma depresiva:
- Ah, perdón
Koakuma, comenzó a preocuparse, y con brillo de tristeza en los ojos le dijo:
- ¿Sucede algo, Patchouli-Sama?
Patchi, la miro y dijo deprimida:
-El otro día Marisa estuvo en la biblioteca
-¡Aja! (Asintió Koakuma, prestando total atención a la historia)
-Estábamos leyendo juntas un libro de magia, y ella me pregunto algo relacionado con Gensokyo… Entonces (Koakuma agacho la cabeza acercándose a ella, mientras prestaba cada vez mas atención a la historia)… Entonces, me dijo (Patchi comenzó a avergonzarse, Koakuma, se empezó a centrar mucho mas en el relato, mostrando una mirada totalmente seria, y asintió con la cabeza nuevamente, para que Patchouli lo notase)…Me dijo (Koakuma asintió nuevamente, Patchouli se avergonzó, y entristeció un poco)… Me dijo: “Eres una persona interesante, sabes algo, si salieras mas seguido, podríamos Salir juntas”
-¡Are! (Dijo Koakuma, que de repente se sintió fuera de lugar, puede decirse que no extendía que debía hacer)
- Estuve pensando (Continuo Patchouli en tono de seguridad sobre si misma), en salir a fuera (En ese instante se giro mirando a Koakuma, El rostro de Patchi estaba totalmente decidido)
Koakuma se sorprendió, y luego su preocupación, fue terriblemente mayor: - ¡Espere un momento Patchouli!, ¡Usted nunca ha salido afuera, allí hay Youkais que son altamente peligrosos!... Si usted (Koakuma comenzó a entristecer)… Si le pasara algo malo (Sus ojos se llenaron de lagrimas mientras hablaba)…¡Nunca me lo perdonaría, por dejarla salir!
Patchouli, al ver la preocupación de Koakuma, le dijo:
-¡Puedes agacharte un momento! (Koakuma se agacho y cerro sus ojos con temor a que su dueña la castigue, entonces, Patchi le froto la cabeza, Koakuma abrió sus ojos sorprendida, y su dueña le dijo en tono de ternura) no tienes que preocuparte, ¡Soy la mas fuerte de gensokyo! (Pero entonces comenzó a dudar de sus palabras) Bueno… Después de Yuuka (Koakuma, se preocupo aun mas)
-¡¿He?! (Patchouli, volvía a dudar)
- Bueno… La humana mas fuerte (La preocupación de Koakuma, comenzó a aumentar) Bueno la mas fuerte de la Mansión Scarlet (De repente Patchouli se sintió totalmente segura y dijo) Eso es… Soy la humana mas fuerte de la Mansión Scarlet
Koakuma se levanto y exclamo:
-Señorita Patchouli…. ¿Podría permitir que la acompañe?
-No, alguien debe cuidar la biblioteca mágica (Patchi tomo una pose de orgullo cuando comenzó a hablar sobre la biblioteca), debes evitar que los conocimientos mas poderosos caigan en malas malos, Que las personas inexpertas, alcancen a poseer la magia, Que los libros estén bien protegidos, y que mi colección de mangas estén a salvo de ser descubiertos…. (Miro a Koakuma en un tono serio y le pregunto) ¡¿Crees poder hacerlo?!
Koakuma sonrió y luego mostró un gesto de seguridad:
-¡Por supuesto!... Yo puedo hacer cualquier cosa por mi ama
- Muy bien te lo encargo
Koakuma pensó en tono alegre “Mi ama me a encargado algo… (Comenzó a sentir orgullo de su trabajo y siguió pensando) ¡Muy bien, me esforzarte por hacerla feliz!... Espérame Patchuli-Sama, te prometo que cuando vuelvas este lugar estará mejor que nunca”
Mientras tanto, al mismo tiempo Aya, preocupada y deprimida, se encontraba hablando con Momiji… pues su diario estaba perdiendo popularidad:
-Sabes, últimamente, nadie compra el Bumbummaru, creo que necesitare encontrar una noticia nueva, últimamente he estado repitiendo lo mismo… Y sabes… Ya no puedo agregar más información de la que tengo… La gente prefiere ver la sección del clima, antes que mis noticias
Momiji sonriente como siempre, le dijo:
-¡Te entiendo, pero….!. ¿Por qué me lo dices a mí?
Aya totalmente confiada le dice:
-¡Quería tomarte fotos eróticas, y hacer un reportaje de tu vida!... ¡Presiento que será un éxito asegurado!
Momiji comenzó a sentirse fuera de lugar y un poco asustada:
-Senpai… ¡Das miedo!


Eso seria todo... Mañana subire la parte 2 n_n... Gracias por haberme leido... Y por cierto, si alguno quiere conocer el tema que parodio XD (No estoy muy seguro de que sea inspiración o parodia, pero una cosa es segura, mi historia es diferente de la original a pesar de tener una trama similar) O_o


Click aqui para ver la parte 2

No hay comentarios :

Publicar un comentario