-->

Donativos para el blog

...

lunes, 27 de mayo de 2013

El amor del hada y la echisera: Quinta parte de este Touhou FanFic



Click aqui si no viste la parte 4

Click aqui si no viste la parte 1


Capitulo 5: La primera vez que voy a hacerlo

Eran las 10:00 A.M., Koakuma, fue a llevarle el te a Patchi, pero noto que no se encontraba en la biblioteca, así que preocupada, decidió salir a buscarla por la mansión. La encontró en la puerta a punto de salir:
-¡¿P-P-P-Patchuli?!
Patchouli se volteo, a verla:
-¿Pasa algo?
Koakuma, se sobresaltó al verla, entonces la miro de pies a cabeza mientras le gritaba suavemente:
-¿Q-Q-Q-Que son esas ropas? (Patchouli vestía de un modo diferente al usual)
Al oír a Koakuma tomo la parte baja de su remera, bajó su cabeza para observarla, y le respondió con una expresión un tanto depresiva:
-¿Esto?... (Alzó su mirada para ver a Koakuma) Solo es algo que compre en Kourindou… (El rostro de Patchi mostró un poco de preocupación, y con una voz un tanto tímida pregunto) ¿Acaso se ve raro?
Un poco de sangre salio de la nariz da Koakuma, entonces cerro sus ojos, y sonrió mientras pensaba: “No puedo creer que sea tan linda”... Luego abrió sus ojos mostrando un rostro lleno de dudas, y preocupada le dijo:
-¿Necesita que cuide la biblioteca?
-¡Mejor la dejamos cerrada!
-¿A dónde va?
-¡Voy a ver a Cirno!, ¡Me invito para visitarla!
Al oír eso, Koakuma empezó a sentirse celosa y pensó: “¿Cómo es posible que se vista así para ver a Cirno?, y yo que soy su “Familiar” no he tenido posibilidad de verla así hasta ahora”… Entonces le dijo en un tono dulce:
-¡Pero no es normal que salga usted sola!... ¿Qué la izo querer salir a fuera tan de repente?, ¿Tiene que ver con Marisa?
-La verdad es que ya no tengo secretos que ocultar… Por otro lado (Patchouli comenzó a sonrojarse) ¡Creo que me he comenzado a enamorar de Cirno!
Koakuma se sintió totalmente shockeada con esa respuesta, y quedo congelada por un largo rato, tanto que Patchouli la despertó.
-¡Koakuma!... ¿Te siente bien? (Patchouli vestía la ropa de siempre)
- Veo que decidió cambiar su ropa antes de salir, esa le queda mejor
Patchuli se sorprendió y le dijo:
-En realidad vengo del lago… ¡Ya son las 23:30 aproximadamente!, y cuando llegue para cambiarme estabas aquí todavía… ¿Paso algo?
Koakuma trato de mentir, para no demostrar que estaba celosa de Cirno:
-¡No, nada!... Solo que me sorprendí que dejara la biblioteca sola
Ya veo, como sea voy a volver a salir
-¡¡¡¡¿Ehhhhhhhhhhhhh?!!!!
-Hace poco hable con Cirno, y dijo que le gustaba mi ropa habitual… En realidad, dijo que mi ropa la hacia sentirse un poco inferior, así que volví a cambiarme
-¿Se va tan tarde?
-¡Si!, hoy voy a dormir allá
Mientras tanto en otra habitación, Remilia llamo a Sakuya, ella llego tan rápido como pudo (De echo congelo el tiempo, para llegar en segundos):
-¿Necesita algo?, ¡Ojou-Sama!
-¡Patchi esta descuidando la biblioteca!, y es por culpa de Cirno
Sakuya pensó: “Ojala mi ama se preocupase así por mi… ¡¡¡¡Como sea!!!!, ¡Tengo que encargarme de Cirno!”
-¿Quiera que la asesine?, ¡Ojou-Sama!
-¡Claro que no!, ¡Quiero que me digas donde vive, para hacerlo yo!... ¡Las hadas son difíciles de matar, pero yo conozco un método para hacerlo!
-¡Como ordene!, ¡Ojou-Sama!
Y habiendo dicho esto, Sakuya congelo el tiempo y desapareció. Al día siguiente comenzó a seguir a Patchouli hasta llegar al lago donde Cirno vivía. Entonces congelo el tiempo y volvió a la Mansión Scarlet para contarle a su ama.

Click aqui para ver la parte 6

No hay comentarios :

Publicar un comentario