-->

Donativos para el blog

...

lunes, 27 de mayo de 2013

El amor del hada y la echisera: Sexta parte de este Touhou FanFic



Click aqui si no viste la parte 5

Click aqui si no viste la parte 1


Capitulo 6: El primer conflicto del amor

Remilia y Sakuya, estaban planeando como atacar a Cirno, sin que Patchouli se entere:
-¡Parece dificil!, ¡Ojou-Sama!
-¡¡¡¡Nada de eso!!!!... ¡Solo necesitamos pensarlo bien!
-¡Sinceramente!... ¡¡¡¡Dudo mucho que resulte facil ocultarselo a Patchouli!!!!
-¡Tu no te preocupes... Ya pensaremos en algo!, ¡ademas tendremos ayuda para que el plan funcione!
Sakuya miro a su ama sorprendida:
-¡¿En serio hay alguien dispuesto a ayudarnos!?
-¡Claro! (Hubo un momento de silencio, pero no llego nadie)... ¡Flan, tenias que salir cuando dijera "¡Claro!"!, ¡¡¡Acabas de arruinar el ambiente!!!
Flan aparecio de entre las sombras:
- ¡Perdon One-Sama!, ¡Es que olvide eso de mi entrada!
Sakuya empezo a sentirse un poco preocupada, por lo tanto se acerco a Remilia, y comenzo a susurrarle al oido:
- ¿Esta segura de esto?, recuerde el poder que posee su hermana
Remilia le respondio susurrando:
-No hay otra forma de matarla, solo Flan puede decintegrar a esa idiota por completo
Mientras tanto Cirno y Patchouli se encontraban dando un paseo por el bosque, entonces Cirno comenzo a estornudar... Patchouli se sorprendio y luego de una pequeña risa le dijo:
-Es extraño que te resfries, siendo un hada de hielo
-Es la primera vez que me pasa, no entiendo el motivo
-¡Dicen que cuando eso pasa, es porque alguien esta hablando de ti!
Los ojos de Cirno se llenaron de brillo:
-¡¡¡¡Ya veo!!!!... ¡¡¡¡Entonces seguro que hay alguien hablando de mi fuerza!!!!
Patchouli estaba alegre, y sonrreia con ella, pero de pronto tuvo una extraña sensación de preocupación, no sabia que era pero sabia que algo terrible estaba a punto de pasar.
-Oye Cirno
-¡Que pasa Patchi!
Patchouli comenzo a avergonzarse
-¡Me gustaria dormir contigo esta noche!
Cirno se avergonzo un poco tambien:
-¡¡¡No digas eso, vas a hacer que me derrita!!!... ¡Y lo digo literalmente!... Ademas, vas a tener frio, ¿No?
-¡¡¡¡Eso no importa!!!!, ¡¡¡Yo solo quiero estar contigo!!!!... Y... Ademas (Cirno empezo a centrarse en la historia, su cara se mostraba llena de dudas, y fue entonces que Patchouli se empezo a avergonzar, finalmente le dijo rapidamente)... Tengo un presentimiento de que habra problemas, si, eso, no pienses mal, no es que quiera quedarme con tigo, es que, siento que sera necesario.
Cirno vio la cara de Patchouli, la cual estaba completamente dulce y respondio:
-¿Eres tsundere?
Patchouli se avergonzo todavia mas, ya no podia ni hablar... Ella sabia que habia actuado de ese modo, y que seguramente queria estar con Cirno... Empezo a dudar sobre si el presentimiento que tuvo era real, o solo una excusa para estar a su lado... Patchouli permanecia mirando el piso, con la cara completamente roja, entonces hablo en voz baja:
-No lo soy
-¡¿Ehhh?!... ¡Perdona, no pude oirte!
Patchouli hablo ahora con un tono normal, pero mas lento:
- No... Lo... Soy (Cirno se quedo mirandola, Patchouli recupero el tono normal de su voz, pero permanecia mirando al piso) ¡No lo soy!, pero... ¡Pero hay algo de lo que si estoy segura! (Patchouli alzo su cabeza y observo a Cirno) ¡¡¡Quiero estar a tu lado!!!
Cirno se avergonzo un poco, y miro hacia atras para que Patchi no lo notara... Patchi se extraño, y le pregunto:
-¿Sucede algo?
Cirno le dijo de espaldas:
-No nada (Lo cierto es que estaba tratando de evitar que notara su cara, entonces, cuando la emoción paso, volteo a ver a Patchouli, pero no habrio los ojos, sino que sonrio con los ojos cerrados para no avergonzarse), ¡Lo hubieras dicho! (No pudo evitar abrir los ojos, y enrojecer un poquito, entonces volvio a voltearse)... ¿Sabes?, ¡¡¡Hoy me has echo el hada mas feliz de Gensokyo!!!, ¡Asi es como me siento!

Click aqui para ver la parte 7

No hay comentarios :

Publicar un comentario