-->

Donativos para el blog

...

jueves, 30 de mayo de 2013

El amor del hada y la echisera: Octaba parte de este Touhou FanFic (Ultimo capitulo)



Click aqui si no viste la parte 7

Click aqui si no viste la parte 1


Capitulo 8: Aqui es donde la historia, finaliza, espero la disfruten

Al salir a fuera Patchouli vio a cirno en el suelo, y Remilia estaba por darle el "Golpe final", pero entonces, Patchouli corrio a abrazar a Cirno, y se interpuso en medio del combate, Remilia dejo de atacar, pero se quedo observando el asunto, ciertamente, no esperaba que Patchouli se enterara del combate, e incluso tenia pensada una escuza para salvarse, aunque ahora no habia forma de que le sirviera, entonces volvio en si, y se dio cuenta que Flan y Sakuya se habian marchado (Lo cierto es que habian corrido a esconderse), Remilia esperaba al menos compartir algo de culpa pero ahora estaba completamente sola. Finalmente Remilia se atrevio a hablar al ver que Patchouli la miraba con una expresion de enojo en su rostro, mientras sujetaba a Cirno quien yacia desmayada en el suelo:
-¡Patchi! (Remilia fingio una sonrisa), lo cierto es que... Bueno... Yo... ¡¡¡¡Estoy preocupada por ti, yo se que esta chica no te conviene, es muy devil, y no es lo suficientemente buena para ti!!!!, ¡Por eso tengo el valor de elegir por ti!, ¡Te conozco bastante bien como para hacer algo semejante!
-¡¿Y quien es el que te dio permiso de acerlo?! (Patchouli mostraba un rostro realmente serio)... ¡No recuerdo nunca, el haberte permitido elegir por mi!
Remilia sonrio, esta vez de una manera mas natural:
-¡Patchi!, Creo que te conosco lo suficientemente bien como para hacerlo (La exprecion de Remilia se volvio mas alegre)... ¡Recuerda que somos amigas!
-¡Asi como va la cosa creo que tendriamos que dejar de serlo!
Remilia entro en estado de Shock, entonces con la cabeza mirando al suelo debido al dolor que le causaban esas palabras, y con algo de lagrimas en los ojos decidio contestar a esas palabras que consideraba realmente crueles y sin sentimientos:
- ¡Muy bien como quieras! (Remilia lebanto la cabeza para ver a Patchouli) ¡Idiota!
Y habiendo dicho esto, llovio una lluvia de valas que amenazaba con atacar a Cirno y Patchouli, pero estas no llegaron a tocar el suelo en que estaban, algo las habia detenido, Patchouli busco la causa de esto:
-¡¿Koakuma?!, ¡¿Que haces aqui?!
Koakuma respondio de la manera mas seria posible:
-¡Tenemos un contrato, y yo me encargare de protegerla!, (De pronto su expresion cambio drasticamente, y con una sonrrisa prosigio) ¡De echo la vengo siguiendo!, ¡Siempre que me es posible!
-¿Eres una especie de acosadora?
Remilia estaba bastante enojada, pero de pronto sintio una mano sobre su hombro, al voltear el rostro, vio que se trataba de Sakuya quien le hablo en un tono muy dulce:
-¡Ya dejelas!, ¡Creo que es lo mejor!
Flan se encontraba detras de Sakuya:
-¡¡¡¡Pero yo no he podido matar a nadie!!!!, ¡¡¡¡Me dijeron que matariamos a alguien!!!!
Sakuya y Remilia se quedaron  mirando a Flan con cara de preocupación, entonces Remilia sonrio un poco
-¡Bueno, tu nunca cambiaras!... ¡Deberias aprender que la violencia no...! (Remilia miro hacia atras como si sintiera algo raro, entonces volvio a dirigirse a Flan), No te preocupes, ¡Puedes desacerte de esa tengu que esta detras de los arbustos!
Aya se sorprendio al escuchar eso
-¿Me han visto?
Y una lluvia de danmaku callo sobre aquel sitio, en que Aya estaba, Su grito resono fuertemente por todo el bosque.
Por otra parte Cirno conenzo abrir los ojos, y observo a Patchi
-¡Perdona, pero a pesar de que soy de la mas fuerte no he podido protegerte!
Patchouli dejo caer unas lagrimas, y abrazo fuertemente a Cirno
-¡No te preocupes por eso!, ¡No te necesito para que me protejas!, ¡Te nescesito para que me hagas feliz!
Remilia se acerco ante esa escena, Patchouli al notar este acercamiento, se quedo mirandola con un rostro del cual aun caian algunas lagrimas. Remilia estaba algo preocupada, finalmente se dejo caer en el suelo con la pose tradicional de disculpa japonesa:
-¡Vengo a disculparme!, ¡¡¡¡Lo siento mucho!!!! (Alzo su cabeza para ver a Patchouli, de su rostro tambien caian unas pocas lagrimas, pero en menor medida, ya que Remilia estaba tratando de evitarlas, sus ojos estaban completamente brillosos)¡Ha sido culpa mia!
Patchouli noto que sus sentimientos eran honestos, y trato de calmarla
-¡No te preocupes, ella estara bien!, (Miro a Cirno) ¡No se si pueda decir que es la mas fuerte en el danmaku! (Volvia a mirar a remila con un rostro alegre), ¡Pero es la mas fuerte en espiritu!
Remilia dejo de llorar, pero aun asi agacho su cabeza y continuo con la charlo
-¡No se trata de eso!... ¡He actuado muy mal, y espero que me perdones!, ¡Tambien espero que volvamos a ser amigas!
Patchouli estaba a punto de dar el si a esa propuesta, de no ser por que Flan las interrumpio:
-¡One-Chan!, ¡Estabas celosa!
Remilia miro a Flan quien ya se habia cargado el momento, entonces con un rostro de preocupacion y decaimiento le dijo:
-¡Supongo que fue eso!, ¡aunque en un principio me negaba a Admitirlo!... (De pronto remilia recordo algo importante), oh no, esta amaneciendo debemos volver cuanto antes
Patchouli salio corriendo con Cirno entre los brazos:
-¡¿Te importa si la llevo?!,¡Nesecita descanzar!
Esa misma tarde la biblioteca volvio a ser habierta.
Nitori fue la primera en ingresar:
-¡Finalmente reabrieron el lugar!
Koakuma se le acerco para entablar una conversacion:
-¡Si!, y no solo eso, ahora tenemos una nueva asistente
De pronto se escucho un ruido extraño, era el sonido de un librero callendo sobre algien, Koakuma y Nitori vieron a Patchouli levantar un librero, y decenterrar a Cirno debajo de una pila de libros:
-¡Esto de la biblioteca es mas dificil de lo que crei!
Koakuma y Nitori miraban de forma extraña aquella escena, seguramente se preguntaban si Cirno estaria bien en un puesto de trabajo como este, Koakuma se agacho a la altura de nitori y le susurro:
-¡La chica es un desastre!, ¡Pero dicen que tiene espiritu de lucha!
-¡Ya veo!, ¡Espero que sea suficiente!
Y aqui temina la historia, y si quieren saber que paso con Aya, pues digamos que no consiguio ninguna foto del incidente, y como un diario sin imagenes no llama a la atención, relego toda la noticia a segundo plano, y la noticia destacada en la portada, fueron unas fotos de Momiji, que nadie sabe como se las tomo, pero eso ya es otra historia.

Fin

No hay comentarios :

Publicar un comentario