-->

Donativos para el blog

...

domingo, 26 de mayo de 2013

El amor del hada y la echisera: Cuarta parte de este Touhou FanFic



Click aqui si no viste la parte 3

Click aqui si no viste la parte 1


Capitulo 4: Una extraña manera de hacerlo

Patchouli habré la puerta de la biblioteca, seguida de Cirno:
-Lle… (De pronto su expresión despreocupada cambio drásticamente a una de pánico) gue Patchouli vio la biblioteca echa un desastre, había fuego, libros y libreros estropeados, rotos, quemados; Y las paredes no estaban muy bien que digamos, podría decirse que se podía entrar de afuera por el agujero que esta contenía, en el cual 200 personas entraban sin problemas. Solo que como la Mansión Scarlet es de un tamaño mucho mayor en su interior por los poderes de Sakuya, afuera solo entraban 2 personas (Motivo por el que Patchi no lo había notado al llegar).
-¿Qué fue lo que paso? (Dijo patchi)
Koakuma miro a su dueña, y respondió:
-¡Pasaron muchas cosas!... Primero vinieron Reisen y Hinaba, las conejas de Eintei a buscar unos libros para Eirin, les dije que no te encontrabas, y que por mucho que insistan no podía dejar que tomaran ninguno, y que debían leerlos aquí, se fueron, luego regresaron, para anotar el contenido de algunos… Esta vez traían a kaguya, a quien le habían regalado un artefacto llamado “Kompuutadora”, “Compuutaarado”, o algo así (Recuerden que Gensokyo, esta ambientado en la edad media y Kourin trae objetos del exterior como I-Phone, que según parece, nadie compra en este mundo, por lo que Koakuma no conoce este aparato)… Pero Kaguya pasaba demasiado tiempo en un mundo dentro de esa cosa donde debía esquivar balas para no morir… A pesar de ser inmortal… Y que había sido creado, por un “Dios” llamado “Zun” que posee el poder para crear mundos de ese tipo.
Patchouli empezaba a impacientarse:
-¡¡¡¡Podrías apurarte con lo de la biblioteca!!!!,¡¡¡¡Todavía no le veo sentido a esto!!!!
Koakuma se asusto un poco, y comenzó a ponerse nerviosa al hablar:
-¡A eso iba!… ¡Déme algo tiempo por favor!... E-Etto… Luego vino Marisa… Y apurando la historia que estoy contando… Quería llevarse un libro, discutimos peleamos, en medio de la pelea vino Mokou, quien oyó que Kaguya vino hacia aquí, Kaguya tenia un aparato llamado laktop… Ah, si lo fue a comprar en Kourindou antes de venir aquí, y estaba esquivando balas, por que no quiso pelear, fujiwara se enojo con ella y derritió el aparato, Kaguya se enojo mucho y ambas pelearon con todas sus fuerzas, yo peleaba con marisa, pero no podía detenerlas, ni dejar de pelear, porque tenia miedo de defraudarla Patchouli-Sama… Luego Reisen fue a pelear también, y comenzó a disparar a Mokou, en medio del combate llego Aya, quien traía una cámara mas moderna que la anterior, y comenzó a tomar fotos, pero por lo que oí, Aya había dicho que venia hasta aquí a Reimu en el camino, y de alguna forma, se convirtió en rumor, entonces vinieron Youkais a ver la pelea, y a pelear entre ellos, también vino Keine, que llego para defender a Mokou, y Suika que llego para defender a Keine, y Reimu vino a defender a Suika, después vino Remilia, luego Sakuya, luego China, y luego Marisa huyo con varios libros… ¡¡¡¡Es todo lo que se!!!!.
Patchouli miro a un costado y dijo aterrada:
-¡¡¡¡¡No puede ser!!!!! (Levanto una hoja, perteneciente a un manga)… ¡¡¡Mis mangas de Hetaria!!!, eran doujins que compre en Kourindou, y ahora ya no están.
-¡No se deprima! (exclamo Koakuma)… ¡Todavía le quedan estos 4! (Entonces señalo los 4 mangas sobre la mesa)
Patchouli respondió apresurada:
-¿Rusia esta bien?
-¿Quien?
En eso llega Remilia acompañada con Sakuya. Patchouli las oyó aproximarse por su derecha mientras hablaba con Koakuma, al oírlas detenerse, miro hacia ellas. Remilia sonreía normalmente, y Sakuya se encontraba detrás de ella con la cara completamente roja, y par de mangas Hentai…Entonces Remi le dijo:
-¡Patchi tienes unos libros muy interesantes!, no sabia que te gustaban estas cosas Patchouli quedo llorando en el suelo (En esta pose_nº):
-No quería que lo supieran… ¿Dónde estaban?
-En unos libreros, detrás de unos libros que nadie usa y adentro de ellos también, con el alboroto que hubo quedaron a la vista
Luego apareció Flan comiéndose un flan de coagulo sanguíneo, y al ver a Patchi llorando:
-¡Ah! (exclamo Flan sorprendida, luego se alegro y le dijo), es cierto… ¡Se de algo que te animara!
-¿he?, ¿Marisa rescato los libros mas importantes?
Flan la miro con cara de aburrimiento y respondió en tono indiferente:
-¿Quién sabe?... (Entonces se alegro y prosiguió) ¡La verdad es que!… ¡Encontré tu colección de mangas Yuri! (Patchouli quedo shockeada, ya no tenia nada mas que ocultar, Luego Flan exclamo en tono de sorpresa) ¡Al parecer a Patchouli le gustan las brujas, como en “Rosario mas Vampire” y los cosplay de brujas, como en “Halloween Raphsody”! (Patchouli se shockeo todavía mas)
En eso Cirno reacciono, y dijo:
-¡Oigan no la molesten!
-¡No intentamos molestarla! (Respondió Flan enojada)
-¡Se que no lo intentan!, ¡Pero seria mejor que se callaran!
Flan comenzó a juntar sus fuerzas para disparar a Cirno, y en eso Patchouli la detuvo, poniéndose en medio, su rostro mostraba un poco de enojo, Flan sorprendida le pregunto:
-¿Qué haces, Patchi?
Patchouli grito:
-¡No puedo dejar que le hagan daño!... ¡Are! (de pronto su rostro cambio a sorpresa, se dio vuelta mirando a cirno) ¿Qué haces aquí?, no te había visto antes en la biblioteca
Cirno entristeció, y dijo:
-¿No te acuerdas?, ¡Yo te salve de Aya!, y te acompañe a tu casa
Patchouli recordó nuevamente lo ocurrido:
-¡Ah!, ¡es cierto!, ¡lo había olvidado!, ¡Gomen!(Perdón en japonés :3)

Click aqui para ver la parte 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario